Standtek de Occidente, S.A. de C.V. es una empresa creada en febrero del año 2012 constituida por colaboradores que tienen más de 15 años en el negocio de las Exposiciones, surge al igual que muchas de las empresas de su clase a raíz del creciente ámbito de las exposiciones teniendo sus oficinas principales en la Tlaquepaque Jalisco y contamos con presencia en Monterrey y Ciudad de México, para así cubrir los recintos más importantes de la República Méxicana.

VISIÓN

Con una visión institucional en el mediano y largo plazo de posicionarnos en el medio de las exposiciones ofreciendo proyectos creativos con el soporte y la calidad de un grupo de profesionales con vocación y actitud de servicio.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de comunicación y exhibición de marca de las empresas que tienen o están planeando como estrategia el estar presentes dentro de las exposiciones, ferias o congresos convirtiéndonos en un aliado comercial eficiente y rentable para lo cual trabajamos constantemente.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos innovadores de calidad que ayuden a posicionar la marca de las empresas y sobre todo cumplir y satisfacer las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes.

Copyright © 2017. Desarrollado por Dynamic Solutions. Todos los derechos reservados